INGRESAR AL CHAT

la mas linda de salto chat



la mas linda de salto chat

Podran inscribirse en el mismo toda persona mayor a 14 años y el unico requisito sera entregar dos fotos a eleccion sonde sea visible la cara de la concursante.
El concurso se realiza de la siquiente manera: cada grupo de 8 participantes tendra 3 votaciones diferentes de 8 dias la primera ronda y dos rondas mas de 5 dias, las 3 rondas se sumaran otorgandosele un premio ala ganadora de cada ronda, y otro premio mayor ala ganadora del total delas 3 rondas. habran tres grupos y las 3 mas votadas de cada grupo pasaran a la final, quedando 9 concursantes y se definiran a 3 rondas tambien.
las 5 mas votadas iran a una final para eleguir la mas linda de los meses de ABRIL MAYO Y JUNIO ..se repetira lo mismo para JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE, y OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE en donde se realizara una final para eleguir ala mas linda del año!!
conforme se escalen posiciones mayoes son los premios a otorgar. simpre se entregaran premios a las ganadoras de cada ronda,de cada grupo, de cada face y de cada final. y el premio maor de la final anual!!
la mas linda de salto chat !!!!!



la organizacion se reserva el derecho de admision el de hacer uso de las imagen y cambiar cualquier tipo de disposicion sin previo aviso al aceptar la etiqueta o el envio de imagenes ya se estara aceptando las bases del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario