INGRESAR AL CHAT

Racing-Peñarol. 17:00 en vivoo en esta pag a traves de tenfield GRATISS

Racing-Peñarol. 17:00 PARA VER GRATIS: ENTRAR A

a adinet tv: https://login.adinet.com.uy/login/login?service=http%3A%2F%2Fbeta.adinettv.com.uy%2Finicio y colocar el nombre de: pedro alberti
pas : punkillo22
luego entrar a vtv y listo futbol uruguayo en vivo!! y gratis

Racing-Peñarol. 17:00 en vivoo en esta pag a traves de tenfield GRATISS

Por la cerveza

Racing y Peñarol se enfrentan en el Centenario. Los Cerveceros van por puntos vitales para la tabla del descenso, mientras que los Aurinegros necesitan un triunfo para soñar con el título.

Racing y Peñarol se enfrentarán éste sábado en el estadio Centenario desde las 17:00 horas, por la última jornada del torneo Apertura. El árbitro del encuentro será Jorge Larrionda, quién estará secundado por Marcelo Costa y Antonio Fedorczuk.

El conjunto “cervecero” oficiará como local, y llega a la 15ª fecha en la antepenúltima posición del campeonato, muy comprometido con la tabla del descenso, por lo que se juega puntos vitales.

Los dirigidos por Edgardo Arias no podrá contar con Gustavo Aprile, que viajó a Italia en las últimas horas, y su lugar en el equipo será ocupado por Sebastián Hernández. Será el único cambio en el conjunto de Sayago con respecto al partido pasado, en el que lograron vencer a Tacuarembó en el Goyenola.

Por su parte, Peñarol llega a ésta última fecha con la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos, para soñar con la posibilidad casi utópica de obtener el título de campeón del Apertura. Además, en caso de no poder coronarse (depende de varios resultados), la intención es terminar lo más arriba posible, pensando en la tabla Anual.

Edison Machín no podrá contar para el choque frente a Racing con Darío Rodríguez, ya que recibió su quinta amarilla frente a Central, por lo que deberá cumplir con un partido de suspensión. Su lugar será ocupado por Guillermo Rodríguez, quien retornará al equipo titular luego de su ausencia ante los “palermitanos”.

Racing-Peñarol. 17:00 en vivoo en esta pag a traves de tenfield GRATISS

El otro que retorna al once titular es Egidio Arévalo Ríos, y lo hará en el lugar del argentino, “Nico” Domingo. El “Cacha” se recuperó de sus molestias en el tobillo y podrá jugar su último partido en Peñarol, ya que finaliza su contrato a fin de año, y deberá retornar al Monterrey a la espera de que se defina su futuro.

Racing y Peñarol se despiden del Apertura, y ambos equipos se juegan puntos claves. La “escuelita” busca alejarse del descenso, mientras que los carboneros van en busca del milagro que les permita coronarse campeones. De no obtener el título, las unidades en juego resultan vitales pensando en la tabla Anual.

RACING- Jorge Contreras, Sebastián Díaz, Danny Tejera, Rodrigo Brasesco, Darío Flores, Matías Abero, Darío Larrosa, Jean Pierre Barrientos, Sebastián Hernández, Danilo Coccaro, Federico Gómez.

D.T.: Edgardo Arias

Racing-Peñarol. 17:00 en vivoo en esta pag a traves de tenfield GRATISS

PEÑAROL- Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Hebert Collazo, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Cristian Mejía, Antonio Pacheco, Diego Alonso.

D.T.: Edison Machín

y listo futbol uruguayo en vivo!! y gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario