INGRESAR AL CHAT

¡Cavani es admirado hasta por el Cardenal de Nápoles! SALTO CHAT

ITALIA


¡Cavani es admirado hasta por el Cardenal de Nápoles!




¿Te interesa esta noticia?

El cardenal de Nápoles, Crescenzio Sepe, elogió hoy al delantero uruguayo Edinson Cavani, estrella del equipo partenopeo, único escolta a cuatro puntos del líder del campeonato italiano, Milan.

"Cavani es un hombre que vive profundamente su fe, que cree y es coherente con lo que cree, porque no tiene miedo de persignarse, de rezar, de mirar al cielo cuando hace un gol", destacó Sepe del delantero uruguayo, un firme creyente de la fe cristiana.

"Realmente el Señor lo ha ayudado cuando convirtió tres goles a Juventus, esperemos que haga otros tres en los próximos partidos. El hombre no hace nada sin Dios y Dios quiere valerse del hombre para hacer un gol", agregó el cardenal.

Antonio Di Natale, del Udinese, se mantiene al tope de la tabla de goleadores del "Calcio" con 15 tantos, una más que los marcados por Cavani, quien celebró en el triunfo por 2-0 ante Bari, que dejó a Napoli como único escolta de Milan.

"Espero que haya muchos Cavani, (Ezequiel) Lavezzi, (Marek) Hamsik, que puedan salir del fondo en nuestra sociedad y anoten un gol. Sim embargo, se precisa continuidad, no se puede golear 3-0 Juventus y luego empatar con Fiorentina", concluyó un poco más crítico Sepe. (ANSA)


¡Cavani es admirado hasta por el Cardenal de Nápoles!SALTO CHAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario