INGRESAR AL CHAT

RODAJE EN SALTO DE LA PELICULA "EL MILITANTE" IMAGENES

RODAJE EN SALTO DE LA PELICULA "EL MILITANTE" IMAGENES FILMACION Del 14 al 23 de mayo se estará filmando en el edificio de Regional Norte la película "El Militante" de Manuel Nieto.

IMAGENES EXCLUSIVAS DE SALTO CHAT






















RODAJE EN SALTO DE LA PELICULA "EL MILITANTE" IMAGENES FILMACION























El edificio central de la Regional Norte A sido acondicionado a los efectos de la filmación de la película “El Militante”, cuyo rodaje se inicio el sábado 14. Se á desarrollando la ambientación de época, situación que requiere el guión argumental de la película, la cual refiere a un supuesto conflicto gremial y a una Universidad ocupada por los estudiantes. Las jornadas principales de rodaje concentrarán básicamente los fines de semana y días feriados.se pueden apreciar carteles a lo largo de toda la fachada y a la entrada misma de la sede, como mobiliario apilado sobre el acceso, que ha sido proporcionado por la Escuela Técnica de UTU a la productora del filme.

Comenzó acondicionamiento para rodaje de “El Militante”
































La Oficina de Comunicación Difusión Institucional de la Regional Norte se informó que “desde el pasado lunes comenzaron a realizarse los trabajos de acondicionamiento del edificio central de la Regional Norte para la filmación de la película “El Militante”, cuyo rodaje se inicia el próximo sábado 14.

RODAJE EN SALTO DE LA PELICULA "EL MILITANTE" IMAGENES FILMACION











RODAJE EN SALTO DE LA PELICULA "EL MILITANTE" IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario