INGRESAR AL CHAT

FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR VIDEO GOLES

FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!




http://www.ovaciondigital.com.uy/11/08/22/194357_298.jpg

FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!



Ferro Carril de Salto se coronó campeón de la Copa El País, 8ª edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior de OFI, luego de empatar sin goles durante los 90` del tercer partido disputado en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad ante Lavalleja de Rocha y, al persistir la igualdad con tanteador cerrado en el alargue, vencer por 5 a 4 en la definición por penales.
FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!VIDEO GOLES

En la primera final disputada en Rocha hace 15 días había ganado Lavalleja 2 a 1, mientras que en la revancha en el Estadio Ernesto Dickinson de Salto el triunfo había sido para Ferro Carril por 2 a 1, lo que llevó a que se tuviera que disputar esta tercera final en cancha neutral.

Sal. El primer tiempo del partido de ayer fue muy discreto, no parecía una finalísima, ya que ambos contendores se dedicaron a pasarle la pelota a los rivales y todo en cámara lenta. Por consiguiente, faltó la sal que tiene que tener el fútbol cuando hay un título en juego.
FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!VIDEO GOLES

En la etapa complementaria cambió el panorama, más que nada por lo realizado por Lavalleja, que fue el que más quiso, y el juego se desarrolló, en gran parte, en la media cancha de Ferro Carril.

Sin embargo, faltando 15` para el final, el equipo salteño comenzó a soltarse; entonces, el juego ganó en emotividad y fue de resultado incierto, aunque igual ambos carecieron de peso ofensivo para llegar sobre el arco rival con reales posibilidades de convertir, por más que se brindaron por entero y pusieron mucho empeño.FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!VIDEO GOLES

Caudillo. Luego en el alargue, todo se emparejó más aún, ya que Ferro Carril siguió creciendo, impulsado por ese pequeño caudillo que es el capitán José María Di Nápoli, sumado a lo que aportó con su movilidad y velocidad el ingresado Rodrigo Quiroga.

Mejor. De esa forma, el alargue fue lo mejor, se hizo de ida y vuelta y resultó emotivo, pero lamentablemente para los intereses de ambos equipos, no consiguieron desnivelar en el tanteador y el empate sin goles los mandó a los penales.

Tiraron siete cada uno, cinco convirtió Ferro y cuatro Lavalleja. Los arqueros atajaron dos cada uno y en el penúltimo, el rochense Feola lo tiró afuera y en el último, el volante de Ferro, Silveira, lo hizo y le dio el título a su equipo ante la gran alegría de la hinchada carbonera.

Penales. Los arqueros Burgos y Lemos atajaron dos cada uno.
Las estrellas FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!VIDEO GOLES
J. M. Di Nápoli

Resultó fundamental en la levantada de su equipo ya que transmitió su temperamento.
L. Maguregui

Organizó a su equipo y resultó el gran conductor del fútbol ofensivo a ras del piso.
FERRO CARRIL DE SALTO CAMPEON DEL INTERIOR!VIDEO GOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario