INGRESAR AL CHAT

NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS EN TERMAS DEL ARAPEY SALTO FOTOS VIDEOS

NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS

Ministra destacó el empuje de inversiones

Altos del Arapey, una fuerte apuesta al turismo regional

El Día Internacional del Turismo cobró especial relevancia en Salto con la inauguración de un nuevo cinco estrellas. Una apuesta fuerte al turismo regional e internacional, explicó la ministra Liliam Kechichián.
S EN TERMAS DEL ARAPEY SALTO FOTOS VIDEOS

http://www.elpais.com.uy/files/article_main/uploads/2013/09/27/524630b485a4c.jpg




















La ministra de Turismo y Deportes en ocasión de la inauguración del Hotel Altos del Arapey celebrado anoche coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, dijo que en los primeros ocho meses del año llegaron casi dos millones de viajeros a nuestro país e ingresaron por ese concepto 1.500 millones de dólares.

NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS EN TERMAS DEL ARAPEY SALTO FOTOS VIDEOS


La ministra Liliam Kechichián destacó que de ese número de turistas, "un poco mas de un millón doscientos son argentinos. Repito diciendo lo que vengo sosteniendo hace mucho tiempo, el año pasado tuvimos algunos turistas menos, gastaron menos, no hay dudas porque el desestímulo y el cepo al dólar actúan, pero la fidelidad de los argentinos que era lo que nosotros más queríamos preservar, eso lo hemos logrado y con creces", destacó la secretaria de Estado.
En cuanto a futuras políticas de su ministerio para el sector, Kechichián explicó que se continuará apostando a la región y resaltó lo ocurrido en el mes de agosto con la presencia de brasileños a lo que calificó como "extraordinario" a ese movimiento, acotando que en comparación a agosto de 2012 hubo un crecimiento de un 27% mas de público del país norteño.
"Estamos apostando a seguir creciendo en Brasil porque es un destino que para nosotros no tiene techo, obviamente a mantener la presencia de la Argentina y estamos poniendo fuertemente el ojo en Colombia y en México", agregó.

 

Nuevo hotel.

NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS EN TERMAS DEL ARAPEY SALTO FOTOS VIDEOS
Al referirse al nuevo emprendimiento que se puso en marcha en Arapey con el nuevo hotel cinco estrellas al que destacó que convierte a esta zona termal en tercer lugar en importancia para el turismo en el país, la ministra señaló la herramienta que el Uruguay tiene para los empresarios con el renunciamiento que ha hecho el Estado en una parte "muy importante" en la parte fiscal que comprende tanto a inversores extranjeros como nacionales para motivar la concreción de proyectos como los que dejó inaugurado anoche.
NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS EN TERMAS DEL ARAPEY SALTO FOTOS VIDEOS
"Quiero decir que el ministerio tiene opinión preceptiva sobre todas las inversiones turísticas y nosotros miramos con muchos celos todo lo que llega a nuestra mesa y este fue un proyecto en el que siempre confiamos porque Salto es hoy después de Montevideo y Punta del Este, el principal destino turístico del Uruguay" acotando que la región termal recibió casi medio millón de visitantes el año pasado.
Kechichián adelantó que en este mes de setiembre se han presentado nueve proyectos, entre los que figura el de un futuro centro de convenciones para Punta del Este, el que va ser un "antes y un después" para el 
 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRiWrNTi2Sr-z_9TTZ-0DJp7o58GL1nd8br6tFmT-RXKQ9Lpa9-

Uruguay todo en un segmento muy importante para el desarrollo turístico del Uruguay, según la ministra.
También recordó la declaratoria por parte de Unesco como Patrimonio de la Humanidad y Geo Parque a las Grutas del Palacio en Flores, cosa que fue celebrado con aplausos por parte del público. Con la incorporación del Hotel Altos del Arapey,

 NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS EN TERMAS DEL ARAPEY SALTO FOTOS VIDEOS

 Salto ha llegado a la disponibilidad de 10.000 camas en el departamento, según lo expresado por el Intendente Germán Coutinho al cerrar el acto de inauguración junto al doctor Jorge Bartesaghi, el exintendente y senador Eduardo Malaquina y diversas autoridades nacionales y departamentales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario