INGRESAR AL CHAT

“La mano de Suárez” en el Top 10 del año

“La mano de Suárez” en el Top 10 del año
http://www.uypress.net/imgnoticias/6441.jpg

REVISTA TIME - TOP 10 MOMENTOS DEPORTIVOS DEL AÑO

“La mano de Suárez” en el Top 10 de momentos deportivos del año de revista TIME

EE.UU., 16 Dic (UYPRESS) - La revista TIME publicó los "10 momentos del año deportivo". La mano del jugador Luis Suárez en el partido por Cuartos de Final en Sudáfrica 2010 ante Ghana es uno de los momentos destacados. Video del momento.

TIME Magazine no olvidó ese momento destacado del año deportivo. El puesto N°5 es para “Ghana's World Cup Giveaway”. Más allá de no lograr el podio, quedó en quinto lugar aquella jugada que Luis Suárez atajó en la línea del arco uruguayo como último hombre, siendo expulsado, para que Gyan errara el penal, Uruguay finalmente lograra los penales y ahí gane con el último penal “picado” por Sebastián Abreu.

Igualmente, la revista lo destaca como "momento más memorable" del Mundial, el partido de Uruguay y Ghana. Esa mano del delantero uruguayo no permitió que un equipo africano (en este caso Ghana) lograra por primera vez en la historia entrar a las semifinales. El primer Mundial jugado en África no logró meter a un representante del contiente entre los “4” mejores.

La revista destaca que “Gyan reventó el balón contra el travesaño y rompió el corazón de un continente. Se cubrió el rostro con la manos y casi todo el planeta –incluso quizá algunos uruguayos- lo sintieron por él".

Para muchos, la atajada del Mundial; para otros el “héroe”, y no faltaron los que lo trataron de tramposo a Luis Suarez. Lo que ninguno puede negar es que fue un momento único.

“La mano de Suárez” en el Top 10 del año

Momentos destacados también fueron para TIME: “el partido de los tres días en Wimbledon” entre John Isner y Nicholas Mahut, la “mala decisión” del jugador de basquetbol Lebron James, y el primer lugar se lo llevó un partido de beisbol entre los Detroit Tigers y los Indians de Cleveland.

“La mano de Suárez” en el Top 10 del año



No hay comentarios:

Publicar un comentario