INGRESAR AL CHAT

Uruguay: Suárez, el Mejor Goleador del Mundo

Uruguay: Suárez, el Mejor Goleador del Mundo

El uruguayo fue elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fúttbol. El delantero del Ajax dejó atrás a grandes jugadores que quizás tienen más repercusiones que él.




La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol eligió a Luis Suárez como el Mejor Goleador del Mundo. Este premio le llega al jugador en un gran momento en su vida, ya que en el 2010 tuvo una gran actuación con Uruguay en el Mundial, siendo el héroe del pase a las semifinales, y además fue padre por primera vez en Agosto.

El uruguayo se quedó con el primer lugar, debido a sus 35 goles en el presente año, quedando así por encima de fenómenos del fútbol mundial como por ejemplo Messi, Drogba, Cristiano Ronaldo, Villa Rooney, Ibrehimovic entre otros. Que además juegan en equipos de mayor reputación y que tienen un plantel que siempre acostumbra a ganar todo lo que juega.

Uruguay: Suárez, el Mejor Goleador del Mundo

Para determinar este premio de El Mejor Goleador del Mundo, la Iffhs, tiene en cuenta los goles que un jugador convierte entre el 1º de Enero y el 31 de diciembre con su selección nacional en los partidos internacionales, los que convierte en su club en competiciones continentales e internacionales que estén organizadas por la FIFA o por sus seis confederaciones. En caso de empate en el número de goles se clasifica por delante aquel jugador que haya disputado menos partidos de liga.

El goleador más efectivo se obtiene al dividir el número de goles por el número de partidos de liga que haya disputado. El jugador con mejor promedio es el ganador. Y en este caso, Luis Suárez fue el mejor, y bien merecido tiene su premio. Por ende los salteños nos sentimos orgullosos de que el mejor del mundo sea de estos pagos, FELICITACIONES LUIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario