INGRESAR AL CHAT

Cavani jugara en salto este domingo 26 de diciembre 2010

Cavani jugara en salto este domingo 26 de diciembre 2010

El show del fútbol salteño fue anunciado y será el domingo 26

La selección de Salto más Cavani EL GOLIADOR LA BOMBA, EL MATADOR, EL CAPO LA FIERA ITALIANA, Albín y otros



10

El próximo domingo 26 de diciembre la selección de Salto estará jugando ante un equipo de jugadores salteños que militan en equipos del exterior y de la capital del país.

La actividad que comenzará a las 20 horas consistirá en dos partidos de 60 minutos cada uno, jugados en dos tiempos de 30 minutos con un breve descanso. Eso le servirá al técnico salteño Luis Cavani para mover todo el plantel y sacar conclusiones de cara al debut por la Copa Nacional ante Bella Unión el 8 de enero de 2011.

La entrada será módica, $ 50 con derecho a tribuna y en este sentido vale señalar que todo lo recaudado por tal concepto irá para el grupo de jugadores que actualmente integran el plantel salteño.

El servicio de cantina será a beneficio del Consejo Único Juvenil, que muy bien ha trabajado estos últimos años, logrando éxitos deportivos importantes.

Ayer a la mañana en la Liga Salteña de Fútbol se procedió a presentar dicho espectáculo, hicieron uso de la palabra Juan Ramón Guarino (Vice-Presidente de la LSF), Roberto Mezza (Ayudante Técnico de la selección de Salto), Luis Avellanal (DT encargado de dirigir el grupo de jugadores que llegan desde Montevideo y el exterior).

JUAN RAMÓN GUARINO (VICE-PRESIDENTE LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL)

“Este partido va a ser a beneficio de los jugadores de la selección, es un apoyo hacia ellos, vale decir que la idea no es nuestra de la Liga, es de personas que están fuera de ella pero que nos dieron la oportunidad de participar de ella para hacerla realidad entre todos”.

ROBERTO MEZZA (AYUDANTE TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE SALTO) Cavani jugara en salto este domingo 26 de diciembre 2010

“Estamos muy contentos por la forma en que se brindaron los jugadores que están en el exterior y en Montevideo, ellos entendieron la razón del partido y de inmediato se sumaron para participar del mismo…”.

“Cavani, Fornaroli, Albín, Ferrando, Díaz, Rodríguez entre otros son los jugadores que nos van a acompañar, además seguimos haciendo las gestiones para poder contar con la participación de Luis Suárez”.

LUIS AVELLANAL (DIRECTOR TÉCNICO)

“Quiero agradecer a los neutrales de la Liga por la confianza que me dieron en poder ser parte de todo esto, mi tarea no será la de dirigir sino más bien de ordenar un poco, de parar el equipo y colaborar con la organización de este partido”.

“Esto es una iniciativa brillante ya que podremos ver en acción a varios de los jugadores salteños de primer nivel que nos están representando en el fútbol profesional, es la oportunidad para tributarle el homenaje de parte de todo el pueblo salteño hacia ellos”. “Además de eso se va a recaudar dinero que será repartido con los jugadores de la selección, será un apoyo económico directo para ellos que les va a venir muy bien”.

CARLOS ROCHA (INTENDENCIA DE SALTO)

“El Área de Deportes y Acción Social de la Intendencia de Salto está agradecida de poder formar parte de la organización de este evento junto a Giovanoni, Mezza, Banega y la gente de la Liga Salteña Guarino y Kutscher”.

“Inmediatamente nos pusimos en contacto con el Intendente para pedir el apoyo para que todo esto salga y que podamos disfrutar de un evento de buen nivel el domingo en el Dickinson”.

“Nosotros estaremos brindando un apoyo económico al comprar una cierta cantidad de entradas que la vamos a distribuir luego en algunas instituciones de baby fútbol y algunos CAIF”.

“Además todos los niños que sean menores de 10 años que vayan con una camiseta de un cuadro de acá de Salto tendrán entrada gratis, queremos mucho colorido en esta fiesta del deporte.”

Cavani jugara en salto este domingo 26 de diciembre 2010