INGRESAR AL CHAT

Roma no pudo frenar al inspirado Cavani de Napoli SALTO CHAT


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


La escuadra romana, que aún no puede contar con David Pizarro, cayó en casa por 2-0 ante el gran equipo del torneo en el Calcio, que así se mantiene a tres puntos del líder Milan. En tanto los 'giallorosso' se quedan séptimos, aún fuera de copas internacionales.


Un gran duelo se preveía para esta jornada de sábado en el Calcio, donde la Roma recibió al prendido Napoli, que ha hecho una tremenda campaña en esta temporada y lo confirmaron tras una clave victoria 2-0 en la capital italiana, por la 25a fecha.

La escuadra local sigue sin poder contar con David Pizarro, que recién podría volver la otra semana, y su ausencia se sintió ante el poderío de los visitantes y sobre todo del goleador del torneo, el uruguayo Edindson Cavani, quien se erigió como la gran figura con los goles a los 50' de penal y a los 83'.

Con esto el equipo del sur de Italia llega a 49 unidades, manteniéndose a tres del Milan en una cerrada lucha por el Calcio, mientras que la Roma se queda en su intento por entrar a zona de clasificación a copas europeas ya que se mantienen séptimos con 39 puntos.

Roma no pudo frenar al inspirado Cavani de Napoli