INGRESAR AL CHAT

SALTO a la FINALL Colonia 1 Salto 2 SALTO CHAT

SALTO a la FINALL Colonia 1 Salto 2 SALTO CHAT

Salto venció a Colonia 2 a 1 y es finalista de la Copa Nacional de Selecciones

El encuentro comenzó con mucha paridad con ambos equipos buscando con mas ganas que claridad la victoria que lo lleve a la final ante Durazno que derrotó a Rocha y selló su pasaje al partido decisivo.

Las ocasiones mas claras sin embargo en ese primer tiempo fueron de Salto que jugo de igual a igual, fue ordenado tácticamente pero no tuvo eficacia ni precisión en los últimos metros en esa primera mitad.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo Gastón Mignone marcó la ventaja para los locales haciendo cuesta arriba el partido para Salto, Colonia crecía futbolistica y anímicamente y estaba ganando en su casa.

En el epílogo del partido y tras incesantes intentos de nuestra selección Richard Albín anotó el heroico empate con un golpe de cabeza que resultó determinante ya que le dio la clasificación a nuestra selección.

SALTO a la FINALL Colonia 1 Salto 2 SALTO CHAT

En tiempo de descuento cuando Colonia buscaba el gol de la victoria de manera desesperada Nicolas Fagúndez tuvo una muy buena definición de contraataque que selló la clasificación de Salto con victoria finalmente obteniendo un resultado rutilante de triúnfo 2 a 1 justificando su clasificación a la gran final de el máximo tornéo a nivel de fútbol del interior.

fuente:http://www.10minutos.com.uy
SALTO a la FINALL Colonia 1 Salto 2 SALTO CHAT